lunes, 31 de mayo de 2010

AUTOEVALUACIÓN

Cuando comenzó esta asignatura, creía que iba ser otra cosa, supongo que me paso como a muchos de mis compañeros, y aunque ha sido complicada, me ha gustado mucho.

No pensaba que podíamos hacer tantas cosas en la escuela desde la asignatura de educación plástica, aunque también tengo que decir que yo quería romper un poco con esa estructura “las fichas” y ahora tengo las ideas más claras.

Desde el principio creía que no podría hacer nada de lo se pedía, todo era muy difícil o por la menos lo veía así, y mas para mi, que soy incompatible con las nuevas tecnologías, pero me dado cuenta que eso no es tanto como parecía, solo tengo que proponérmelo.

Puede que mis trabajos no sean los mejores, y mas aun, viendo todo lo que han hecho mis compañeros, pero me siento orgullosa de ellos.

Ha sido una experiencia grata, que me ha abierto a otras cosas, que creía que nunca seria capaz de hacer.

La asignatura ha sido una continua investigación de mi misma, y por eso estoy contenta de lo que hice, se que muchos de estos trabajos son mejorables, pero el factor tiempo ha influido mucho en la elaboración de estos, y supongo que a todos nos ha ocurrido lo mismo.

Si esta autoevaluación es para ponerme una nota a mi misma, no me veo capacitada para hacerlo, así que dejo mi trabajo a la opinión, y que ellos decidan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario