martes, 11 de mayo de 2010

NO EXISTE LA MUJER PERFECTA SOLO LA IMAGEN DE ELLA


















































































































































































































































































































































Este trabajo o idea, surgió en mi mente antes de que se publicara en el blog lo del vídeo del "hombre perfecto"; en un principio mi idea estaba y sigue enfocada hacia otra dirección pero me resulta interesante compartir con vosotros esto y saber vuestra opinión.
para que sepáis mejor de que va la cosas, la idea de estas fotografías es "DESNUDA ANTE EL MUNDO", aunque también puede ser "DESNUDA ANTE EL MUNDO DE LA IMAGEN/PUBLICIDAD".
creo que el papel de periódico podía generar esta idea, pero puede que no, por que el experimento resulto algo chapucero, jejeje, no se, creo que se tomaron fotografías interesantes, o simplemente bonitas por que me gusta como salgo, jejej, por eso me parece internaste compartirlo y saber opiniones.
A través de la fotografía se muestran diversas caras, las cuales uno puede tener día a día en función de los acontecimientos que le ocurren, desde sentirte reprimido o encerrado, hasta le felicidad inmensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario